EXPOSICIÓN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIAS AMERICANAS

El lunes 9 de Mayo a las 19 hs se inauguró en el Espacio Cultural OEI (Paraguay 1514) la exposición Bicentenario de Independencias Americanas con la presencia del Arq. Ramón Gutiérrez, que realizo la presentación y dedico unas palabras para explicar  las representaciones iconográficas de personajes y hechos históricos, alegorías, paisajes, costumbres y tradiciones que apela a las memorias de nuestras Independencias.
La exhibición está organizada por el Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana (CEDODAL) y cuenta con el apoyo de la Organización de los Estados Iberoamericanos –OEI.

TARJETON Bicentenario de las Independencias Americanas

En tiempos de recordar la Independencia de la Argentina, proclamada en Tucumán el 9 de julio de 1816, la OEI y el CEDODAL han considerado oportuna la presentación en nuestro país de un libro realizado por el Arq. Ramón Gutiérrez y el Dr. Rodrigo Gutiérrez Viñuales que hace una década fuera editado en España por el Instituto de Cultura de la Fundación MAPFRE.

Gracias a la generosidad del Instituto Cultural de la Fundación MAPFRE a los que nos acompañen en el acto inaugural se hizo entrega personal de un ejemplar, hasta el agotamiento de los libros disponibles.La muestra permanecerá hasta el día 2 de junio del 2016, de lunes a viernes en el horario de 10 a 19hs en Paraguay 1514 en el Espacio Cultural OEI. Esperamos que puedan visitar la exposición y conocer la nueva casa del CEDODAL conjunto a la Organización de los Estados Iberoamericanos.